lunes, 31 de octubre de 2016

Happy Halloween!

¡Feliz Halloween pispiriteras! Hoy os enseño una postal infinita que preparamos para Ainara. Su mami nos encargo esta preciosa postal para su 16 cumpleaños. ¡Zorionak Ainara!

Y... siendo 31 de octubre no podíamos mandar esta postal sin un fantasmita pispiritero. 














También estamos en: 


lunes, 24 de octubre de 2016

Talleres ochenteros

¡¡Hola pispiriteras!! Este fin de semana hemos dado por terminados los talleres ochenteros. Hemos hecho manualidades super chulas y... ¡Seguro que a más de una os trae recuerdos de vuestra infancia!

Todos estos talleres, como ya os he ido informando mediante la página de Facebook (https://www.facebook.com/pispirita/), los realizamos en el Espacio Joven de Briviesca, mediante la empresa Viento en Popa 

En el primer taller realizamos mini-vinilos de goma eva para decorar la pared. ¡Menudo chaos de mesa dejamos!






El segundo taller fue de espejos, rallamos los espejos por atrás para grabar nuestras iniciales y para darle un toque más actual, hicimos unos marcos de goma eva.


En el tercer taller creamos unos preciosos broches de cintas de casete. ¡Quedaron ideales con fieltros de diferentes tonos! ¡Seguro que quedan ideales en las mochilas del cole!




Y por último, en el cuarto taller, realizamos unas carteras con cartones de leche y forradas con cómic. ¡Qué bonitas! Con esta super cartera la paga está a salvo jijijiji



martes, 18 de octubre de 2016

Pilar


¡¡Hola pispiriteras!! Hoy os muestro otro mini álbum pispiritero en tonos azules, pero este tiene algo especial... ¿Lo notáis? ¡¡Esta envejecido!! Es el primero que hago con esta técnica y estoy enamorada ¡Quedan divinos! 


Este se fue hasta Zaragoza y acabo en manos de Pilar, ¡muchísimas felicidades!

Contacto/encargos: pispirita.cv@gmail.com
















También estamos en:



lunes, 10 de octubre de 2016

Maite

¡A por el lunes pispiriteras! Hoy os enseñamos un mini-álbum que entregamos la semana pasada. Fue para Maite y por lo que nos han contado... ¡Le gusto muchísimo! ¡Nos alegramos un montón!

¡¡Muchas felicidades (atrasadillas jjj) Maite!!

Se trata de un mini-álbum en tonos azules. Últimamente los azules nos traen locas. ¡¡Quedan preciosos!! ¿No os parece?

Contacto/encargos: pispirita.cv@gmail.com















También estamos en:


lunes, 3 de octubre de 2016

Andrea

¡¡Hola pispiriteros!! Después de un finde estupendo, toca volver a la rutina. Como ya os comenté por Facebook e Instagram, este finde hemos tenido talleres en Briviesca relacionados con los años 80, ¡¡¡hicimos unos colgantes para la pared de vinilos ideales!!! y... ¡qué no pare! El próximo finde seguimos con los talleres ochenteros.

Hoy os enseñamos un álbum pispiritero en tonos rosas. ¿no os parece ideal para el cumple de una amiga? Este fue para Andrea. Espero que te gustase mucho.

Contacto/encargos: pispirita.cv@gmail.com














También estamos en: