miércoles, 22 de marzo de 2017

Papis

¡¡¡¡Hola Pispiriter@s!!!! Pero que abandonados os tenía... pero no os preocupéis que ya estamos de vuelta con cositas presiosas.

EL pasado domingo fue el día del padre y como no, no podían faltar los álbumes pispiriteros para papis. Os dejo unas fotitos de uno de ellos.

Espero que todos los papis pasarais un domingo estupendísimo.

Contacto/encargos: pispirita.cv@gmail.com










También os dejamos unas fotitios del taller que hicimos el domingo en Briviesca. El taller se titulaba: ¡Manda huevos! Día del padre. ¿Adivináis que puede ser? Seguro que no... jajaja.

Se trata de una manualidad super chula, consiste en vaciar un huevo (mediante dos agujeritos pequeños) pintarlo, y meter dentro un papelito que pone: ¡Te quiero un huevo! ¿Os imaginais la cara de los papis al romper el huevo? ¡Espero que os encantara a todos los afortunados!
(Espacio Jovén a través de Viento en Popa)






También estamos en:

jueves, 2 de marzo de 2017

Talleres Febrero

¡¡Hola pispiriter@s!! ¡¡No os podéis ni imaginar lo trabajdor@s que hemos estado en Febrero!! Hemos hecho mogollón de talleres.

En Briviesca y en Manzanos hemos hecho el taller de llaveros de emoticonos. Quedaron...   ¡¡chulísiiimos!!



 

En Briviesca también hemos hecho un taller de carteras de fieltro decoradas, ¡cómo nos gusta el fieltro!



¡Y el último de fieltro! También en Briviesca: peluches de fieltro. Pikachus y girafas ¿por cuál os decantaríais? Quedaron los dos suuuuper chulos.




Otro taller de Febrero fue el de postales de San Valentín decoradas con corazones de punto de cruz. Al principio resulto un pelín complicado eso del punto de cruz, pero no veáis lo chulos que quedaron los corazones.





También estamos en: