miércoles, 22 de febrero de 2017

4 álbumes para 4 hermanos

¡¡Hola pispiriter@s!! Hoy os enseño 4 álbumes.

Su mujer quería sorprender a toda la familia y... ¿Qué mejor forma que con un álbum pispiritero? Uno para su marido y otros tres para sus cuñadas. 

Son 4 mini álbumes parecidos, pero al mismo tiempo muy diferentes. El de Fernando en tonos azules, Jacinta en granates, Maribel en marrones y Raquel en verdes. ¿Qué os parece la idea? 

Contacto/encargos: pispirita.cv@gmail.com









También estamos en: 



martes, 14 de febrero de 2017

¡¡1 año!!

Hola Pispiriter@s!! Hoy es día de celebración, de celebración ¡¡DOBLE!!

Por una parte: ¡Feliz San Valentín a todos! Y por otra parte: ¡Estamos de cumpleaños! ¡Cumplimos un añito!

Un año lleno de novedades, alegrías y buenos momentos. Todo gracias a vosotr@s Pispiriter@s, y sí otra vez lo digo: esto no sería lo mismo sin todos vosotr@s. Vuestros me gusta en Facebook e Instagram, vuestros comentarios... y sobre todo por vuestros encargos jjjj. ¡Muchísimas gracias!

¡¡Por muchos años más!!



Como ya sabéis con motivo del aniversario, hemos hecho un sorteo de un mini álbum a través de nuestra página de Facebook y ya tenemos a nuestra ganadora: MCarmen Martínez. ¡Enhorabuena MCarmen! Espero que disfrutes mucho de tu álbum.



miércoles, 8 de febrero de 2017

Aniversario

¿Todavía no os habéis enterado? ¡Cumplimos un añito!

El 14 de febrero hará un año desde que nació este blog, junto con la página de Facebook (https://www.facebook.com/pispirita/) y cuentas de Instagram (https://www.instagram.com/pispiritaa/) y YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCRzXudvhv2pkRKs53mcvAOQ). Una idea que creamos con muchísima ilusión y seguimos con la ilusión ¡¡triplicada!! Pero todo esto es fruto de vosotr@s, todos l@s seguidores o como yo os llamo: ¡¡pispiriter@s!! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! 

Para celebrarlo realizaremos en un sorteo el 14 de Febrero a través de nuestra página de Facebook. Para participar en el sorteo tenéis que seguir las indicaciones que aparecen en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/pispirita/

El ganador se llevará un mini álbum pispiritero en tonos azules vacío; es decir, está listo para que lo rellenes con tus fotitos y frases favoritas. Os dejo unas fotos del regalito:







sábado, 4 de febrero de 2017

Fiesta Mami 50

¡Hola pispiriter@s! ¿Preparad@s para el fin de semana? Hoy os traigo un post suuuper especial.

No hay nada que me guste más que dejar a la gente con la boca abierta y creo que... ¡lo conseguimos!

El pasado 25 de enero fue el cumple de mi mami, cumplió nada más y nada menos que 50 años. Un número que no podía pasar desapercibido. Le preparamos una suuuper fiesta a todo detalle, pero no una fiesta cualquiera...¡una fiesta sorpresa!

Ella no tenía ni idea y cuando entro en el local y se encontró con tooooda la familia y sus amigos...bufff su cara lo decía todo.

Decoramos el local (Pub Urizar) con fotos de toda su vida por las paredes, preparamos un photocall con un 50 de globos de helio, unos banderines y unos emoticonos suuuper chulos para sacarnos fotos. ¡A la gente le encantaron los emoticonos! Nos pasamos la noche entera con emoticono en mano jjjj. También preparamos un mini candy bar con las chuches favoritas de mi mami (regalices rojos, fresas y jumpers), Además añadimos una palomitera que nos hacía las palomitas al momento ¡quedó estupenda! Tampoco podía faltar una mesa llena de fruta recién cortadita acompañada de una fuente de chocolate ¡qué buena! Y ya para rematar la fiesta, tuvimos charanga (Los Villanos del Ruido) y una actuación del mago Rebé.

Vamos que fue una noche inolvidable llena de recuerdos y bailoteos por todos los lados. ¡Muchísimas felicidades mamá!

Y como no muchas gracias a todos los participantes por ayudarnos en la organización y estar presentes este día tan especial.

Os dejo unas fotitos de la fiesta














En una fiesta de cumpleaños lo que tampoco podía faltar son los regalos. Entre otros, fueron tres los regalos más emotivos que tuvo:

1. El peto que tenía de jóven con sus amigas "Las Pingas" para fiestas. Le hizo tanta ilusión que no dudo en ponerselo al momento.

2. Un resumen del vídeo de boda de mis papis. Este año también hacen las bodas de plata, así que nos pareció buena idea poner un cachito del vídeo en la fiesta y verlo entre todos. A mi personalmente me encanto, os podéis creer que...¡no lo había visto nunca!

3. Por último... ¿os lo imaginaís? ¡Pues claro! Un maxi álbum pispiritero. ¡Esta claro que no podía faltar! Es en tonos marrones y bufff... ¡parece que no acaba nunca! Os dejo unas fotitos y un vídeo para que no os perdáis detalle.
















También estamos en: