viernes, 26 de mayo de 2017

Graduación

¡¡Hola Pispiriter@s!! Seguimos en Mayo, mes de comuniones, pero... también mes de ¡¡GRADUACIONES!! 

Después del duro trabajo de varios años, el esfuerzo de los estudiantes se ve reflejado en el día de su graduación, un día de ponerse guapos y recibir felecitaciones. Y... ¿qué mejor forma de felicitar que con una postal pispiritera?

Esta postal la he hecho para Víctor (mi tato), su graduación de Bachillerato no podía pasar sin un detallito que guardar para el recuerdo ¿qué os parece? 

¡Enhorabuena Tato!

Contacto/encargos: pispirita.cv@gmail.com






También estamos en:



jueves, 18 de mayo de 2017

Recién nacidos - Lola

¡¡Hola pispiriter@s!! Hoy os enseño el regalo ideal para un recién nacido. Este concretamente ha sido para Lola. ¡Bienvenida al mundo Lola!

Una postal infinita + su nombre en letras de madera decoradas, ¿no os parece perfecto? Las letras son ideales para decorar su nueva habitación y la postal perfecta para recordar los datos más importantes.

Lo hacemos de en los tonos que tu prefieras. Contacto: pispirita.cv@gmail.com









Y si a estos dos detallitos le añadimos una ranita tan ideal como esta... ¿No morís de amor?





También estamos en:


jueves, 11 de mayo de 2017

Besos

¡¡¡Hola pispiriter@!!! Hoy os enseño algo muy diferente, ¡una postal de besos!

El pasado domingo 30 de abril, celebramos la despedida de soltera de mi tía Ruth. ¡Una despedida super familiar! Nos juntamos todas las chicas de la familia y nos fuimos al Festival de Charangas de Poza de la Sal, ¿no os parece una idea genial. 

Y como no podía ser menos... tenía que tener un detallito pispiritero para que no olvidase ese día tan chulo. Le prepare una postal en la que firmamos todas las asistentes, pero... ¡qué firmas! Sellamos nuestros labios junto con nuestro nombre, ¿qué os parece la idea?

Os dejo también unas fotitos de ese día. Las fotos lo dicen todo todito... ¡los pasamos geenial!










También estamos en: