jueves, 26 de enero de 2017

Mari Nieves

¡Hola pispiriter@s! ¿Qué tal va la semana?

Hoy os enseño un mega álbum en tonos azules, nada más ni nada menos que 75 fotos. Claro que... no podía ser menos teniendo en cuenta las dimensiones de la familia. Un bonito regalo para una abuela. Ahora si que si, ¡ya puedes presumir de hijos y nietos Mari Nieves!

Y por supuesto gracias a Victoria y Amaia por encargarnos este trabajazo.

Contacto/encargos: pispirita.cv@gmail.com













También estamos en:



domingo, 15 de enero de 2017

Talleres Diciembre-Enero

¡Hola pispiriter@s! Hoy os enseño los talleres que hemos hecho durante el mes de diciembre y lo que llevamos de enero en el Espacio Joven de Briviesca (mediante Viento en Popa)

Para comenzar con los preparativos navideños, hicimos unas postales navideñas super chulas. Al abrirlas se desplegaba un árbol de navidad.






El día 27 de diciembre, para preparar la noche vieja hicimos la caja de los deseos para 2017. una cajita con 4 deseos para el año nuevo y gominolas asociadas a los deseos. Los niños decidieron a quien se la regalarían, unos optaron por su mami, otros por sus hermanos...









Ya en enero, antes de reyes, decoramos unas bolsitas con fieltro. Pusimos a Melchor, Gaspar, Baltasar y como no ¡¡regalos!!




Otro taller que hemos hecho ha sido estas bolas de nieve de cristal. ¿Sabéis de lo que hablo? esas bolas de cristal que al girarlas nieva. ¿Ya sabéis? Siempre me han encantado, un detallito que decora una esquinita de la casa en navidad y ¡qué relajante ver nevar!






El último taller que hemos hecho ha sido el de peluches con calcetines. ¿Qué os parecen? Enseñamos a los niños a coser... ¡menudas puntadas!









También estamos en:


domingo, 8 de enero de 2017

Conchi

¡Hola pispiriteras! ¿Qué tal habéis pasado las navidades?

Hoy os enseño un álbum con un diseño nuevo, estilo "tríptico". En vez de tratarse de dos tapas, es un álbum con tres tapas, ¿qué os parece la idea? Es en tonos marrones y está repleto de fotos familiares, llenas de recuerdos felices. ¿No os parece un buen regalito para mamis? Este se lo trajo Melchor a Conchi y por lo que me comentan....¡Le encanto! Disfruta de tu álbum pispiritero Conchi.

Contacto: pispirita.cv@gmail.com


















También estamos en: