miércoles, 30 de noviembre de 2016

Talleres Noviembre

¡¡Hola pispiriteras!! Noviembre toca su fin. Hoy os enseño los talleres que hemos realizado con los adolescentes a lo largo de este mes en el Espacio Joven de Briviesca. Como siempre mediante Viento en Popa. 

El primer finde de noviembre estuvimos tope con estos organizadores de mesa, trabajamos duro el sábado y el domingo.






El finde pasado como no podía ser de otra forma se lo dedicamos al día internacional contra la violencia de género. Decoramos unas mochilas con pintura textil y fieltro. ¡Quedaron ideales!








También estamos en:

domingo, 27 de noviembre de 2016

Taller empaquetado regalos

¡¡Hola pispiriteras!! Para empezar mañana la semana con buen pie, hoy os traigo algo nuevo. Esta mañana hemos impartido un taller de empaquetado de regalos navideños, destinado a la Asociación de Comerciantes Hosteleros de la Bureba.

Han asistido al taller diferentes comercios de Briviesca para aprender a empaquetar regalos con diferentes formas y tamaños de una forma suuuuper sencilla y suuuuper económica.

Hemos hecho desde paquetes muy elegantes, hasta regalos para los más peques, y todo ¡¡sin cambiar de papel!! Os dejo unas fotitos de los paquetes y de las chicas trabajando, que por cierto, ¡qué trabajadoras estaban! Y como no, no podía faltar un ¡¡¡mannequin challenge!!!

Muchas gracias, ¡¡ha sido un placer estar con vosotras!!











También estamos en:

viernes, 18 de noviembre de 2016

Isabel

¡¡Hola pispiriteras!! ¡¡Ya es viernes!! ¡¡Qué ganas!! Para empezar el finde con buen pie, hoy os enseño  un encarguito de hace ya un tiempo que tenía reservado.

Se trata de un álbum (no mini-álbum ya que tiene capacidad para más fotos) de dos amigas. Está en tonos rosas hiper envejecidos, ¿qué os parece? ¿Se os acurre una forma más bonita de plasmar la amistad? A mi me parece un regalo estupendo, de esos que perduran en el tiempo.

Contacto/encargos: pispirita.cv@gmail.com













También estamos en:

lunes, 7 de noviembre de 2016

Laura

¡Hola pispiriteras! Comenzamos nueva semanita llenos de energía. Hoy os enseño un trabajito muy especial, un álbum que he preparado para mi tía Laura por su cumpleaños. Un mini álbum en tonos granates y marrones que le da un toque otoñal hiper chic. ¿Qué os parece?


















También estamos en: