miércoles, 24 de febrero de 2016

Cervecita

¿Sabéis que fecha está a la vuelta de la esquina? ¡¡EL DÍA DEL PADRE!!

Es una de esas fechas en la que recordamos lo mucho que queremos a nuestro aita y... ¿qué mejor forma de decir te quiero que con una postal hecha para lo ocasión? 

Es una postal super personalizada, y una foto con tu papi le dará un toque super especial. 










Contacta con nosotros: pispirita@gmail.com

viernes, 19 de febrero de 2016

Mini de sobres

¡Hola a tod@s! Hoy os enseño un mini álbum de sobres. De cada página vamos sacando tarjetas llenas de contenido. ¿Os lo imagináis llenos de fotos y citas? Quedará ideal. Cuando lo rellene os subiré alguna fotillo.







Os adjunto un vídeo del mini álbum: https://www.youtube.com/watch?v=xzyxJAXt2-w


Por si todavía no estabais al tanto, me podéis encontrar en las siguientes redes sociales:
Instagram: Pispiritaa (https://www.instagram.com/pispiritaa/)
Y escribir siempre que queráis a mi dirección de correo pispirita@gmail.com

lunes, 15 de febrero de 2016

La postal que nunca acaba

“La postal que nunca acaba” este es el trabajito que os muestro hoy. Es una postal que he usado en varias ocasiones y siempre resulta de lo más atractiva. Se va abriendo poco a poco y el inicio se junta con el final, de forma que como no andéis un poco atentos, no vais a acabar nunca.









En una ocasión rellené una de estas postales para un regalo de una mamá que acababa de dar a luz. ¿Qué os parece la idea? La verdad es que la tarjeta le dio un toque estupendo al regalito.
Al rellenar la postal con fotos de los papis e incluso con la primera foto de la recién nacida (la ecografía), el regalo quedó muy personalizado y a la mami le encanto.




Y esta misma idea… ¿Para recordar a alguien lo mucho que le quieres? ¿Para recordarle a tu mejor amiga lo bonita que es la amistad? ¿Para la boda de unos amigos? ¿Para dejarle con la boca abierta a un niño? Para todas las ocasiones es ideal.

domingo, 14 de febrero de 2016

¡HOLA!

Hola amig@s, bienvenid@s a mi pequeño espacio. ¡Comenzamos!

Soy Claudia, una Vitoriana, y un poquito Briviescana, de 20 añitos. Mi gran pasión es el scrap, así que, os imagináis de qué va a ir esto ¿no? Justo lo que estabais pensando, llenaré este blog de creaciones scraperas, y quien sabe, igual también me animo con alguna que otra cosilla.

Para los que anden un poco despistados con este tema, scrap es una técnica que se basa en recortes y más recortes. Si a esto le sumamos unas cuantas fotos, citas y recuerdos, nos quedan unos álbumes (scrapbooks) o postales de los más originales. ¿No os parece una buena opción para un regalo especial? A mí me encanta la idea, además, no os podéis ni imaginar la ilusión que hacen (o por lo menos los que yo he regalado, han tenido un éxito total).

Pues lo dicho, llenaré mi blog de creaciones scraperas. Si os animáis a regalar alguna, o a daros un caprichito solo tenéis que contactar conmigo (pispirita@gmail.com), ¡seguro que triunfáis!
¡Bienvenid@s! y gracias por acompañarme en mi aventura.


PDT: Os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea. Son unas fotos del primer scrapbook que hice, se lo regale a mi ama.